-15% adicional pagando con Kueski Pay 🇲🇽

--

Comprender cómo cuidar y proteger tu joyería puede hacer un mundo de diferencia en el mantenimiento de su belleza y estado original.

--

GARANTÍA Y REPARACIONES

Corso garantiza todos sus productos contra defectos de fabricación bajo uso normal del consumidor por un periodo de 60 días posteriores a la compra.

Esta garantía limitada no aplica a los daños por accidente, abuso o mal uso del producto.

Las roturas de piedras o rayones en los acabados metálicos causados por golpes o caídas no están incluidas en la garantía.

Las piezas con baño de oro o rodio pueden sufrir un descoloramiento con el tiempo debido al PH (acidez) de la piel, el cual no tiene garantía después de 60 días.

Para un mejor cuidado y mantenimiento de los productos, te invitamos a leer la guía de uso.

Las piezas reparadas en instituciones ajenas automáticamente pierden la garantía.

Los artículos defectuosos deben devolverse dentro de los 60 días de la fecha de compra e incluir el recibo de venta original para hacer válida la garantía. Después de los 60 días a partir de la fecha de compra, las joyas defectuosas se procesarán como reparación, estas pueden tener un costo extra según la reparación requerida.

INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN

Para solicitar la reparación o garantía (en caso de cumplir con los puntos establecidos previamente), envíenos un correo electrónico a info@corso.mx  e incluya la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de contacto
  • Dirección de Envío
  • Sucursal en la que se realizó la compra
  • Foto de la pieza
  • Descripción detallada de la reparación
  • Ticket de compra (para la cobertura de la garantía)

Al recibir su información, un representante de nuestro equipo de servicio al cliente le informará si procede para garantía o reparación con costo.

Las piezas pueden ser llevadas para garantía o reparación a cualquiera de nuestras sucursales o enviarla directamente a nuestro corporativo ubicado en:

Calle Los robles 124

Fracc. Los robles

Zapopan, Jalisco

México CP. 45134

En caso de enviarlo a nuestro corporativo los gastos de envío deberán ser solventados por el cliente.

USO

Retirar la joyería antes de realizar tareas manuales para evitar daño físico o la exposición a productos químicos y líquidos de limpieza.

Usar la joyería después de aplicar cosméticos, perfumes y lociones, ya que estos pueden contener productos químicos que a menudo dañan la joyería. 

Evitar el contacto con el agua, particularmente el agua clorada, ya que esta puede reaccionar con el cuero y los metales que se encuentran en su joyería causando cambios de color e incluso daños estructurales. Como resultado de esto, es una buena idea retirarse las joyas antes de tomar un baño, entrar a una piscina o spa.

El cuero puede estirarse o relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto de este producto. Como una característica natural del cuero genuino, es posible que observe un sombreado suave y variaciones en el color. También puede experimentar un cambio en el color del cuero debido a los aceites en la piel y el PH de cada individuo.

LIMPIEZA

Limpiar joyería a menudo con un paño suave para pulir joyas para eliminar aceites y contaminantes del aire.

Usar paños de pulido para joyería para obtener mejores resultados en los metales. El uso telas con tejidos gruesos o toallas de papel puede causar rayones.

En caso de querer eliminar salitre en la pieza, humedecer con agua purificada tibia y jabón suave para limpiar la joyería. El uso de agua purificada tibia es la mejor opción para la limpieza de su joyería ya que el agua caliente puede causar reacción con los productos de limpieza y causar decoloración o corrosión. No usar detergentes, blanqueadores, bicarbonato de sodio o limpiadores a base de amoniaco ya que son abrasivos.

ALMACENAJE

Guardar joyas en una caja forrada de tela o bolsa de tela para evitar que las piezas puedan moverse y se rayen.

En ocasiones la joyería puede verse opacada o empañada después de un uso prolongado, especialmente los metales. Para evitar que los metales se oxiden, almacenar las piezas individuales de joyería en bolsas de plástico cerradas.