Un Nuevo Concepto en Joyería Artesanal
Hace más de una década, el talento, perseverancia y espíritu aventurero de Samuel Casillas trajeron a la vida a Corso, una marca de joyería artesanal mexicana que ha revolucionado el concepto del lujo en México.
Al día de hoy, la marca ha logrado posicionarse como una de las mejores del país y ha impactado públicos internacionales con sucursales alrededor del mundo.
La inspiración de la marca nace de la naturaleza misma y su convergencia con la humanidad, el desarrollo del mundo que conocemos a lo largo de miles de años y todas las historias que quedan por contar. Buscamos encontrar el balance entre lo étnico y lo contemporáneo, valorar la belleza de lo natural y encontrarnos a nosotros mismos formando parte del legado del mundo.
El poder contar una historia con cada pieza de Corso y brindar al cliente una experiencia impecable es lo que nos motiva a seguir creciendo, pero es la dedicación y esfuerzo diario de ejecutivos y artesanos lo que rompe las barreras de lo imposible y lo vuelve una realidad.